Marketing

Las comodidades del e-commerce

El e-commerce está al alza, algo que no debe sorprendernos al observar la rápida evolución que está sufriendo el entorno. Las empresas tratan de adaptarse a dicha evolución, intentando adelantarse a todo lo que hagan los competidores.

La franja temporal juega un papel fundamental, pero no es lo único que importa a la hora de lanzar un negocio online. Destaca también la importancia de ser el primero en lanzar ideas innovadoras y creativas, ideas que los consumidores llevaban esperando desde hace tiempo y por las que estarían dispuestos a pagar grandes cantidades económicas.

Teniendo en cuenta que el entorno está dañado por la fuerte crisis económica internacional, cabe destacar que no son pocos los emprendedores que han lanzado ideas exitosas y de calidad. Un ejemplo de ello es la tienda latinoamericana en línea Linio, que ha sabido adaptarse a la demanda de los consumidores, ofreciendo rapidez en el envío de los pedidos, además de una gran seguridad a la hora de realizar las compras. El factor clave que ha propiciado el surgimiento de las tiendas online ha sido, desde luego, la gran comodidad que tal práctica supone para los consumidores.

Imaginemos la siguiente situación: llegas a casa cansado después de la larga jornada laboral, ¿tienes ganas de salir para comprarte el Blackberry Curve que desde hace tanto tiempo deseas adquirir? Creo que la respuesta es bien conocida por cada uno de los lectores: No.  Lo único que te apetece es una ducha y descansar con un buen libro en la mano o dedicándole el tiempo libre a tu familia.

Pues bien, una buena solución para casos como estos es recurrir a las tiendas online que, gracias a su amplia oferta, pueden ahorrarnos mucho tiempo y largas esperas en las interminables colas de las superficies comercial tradicionales. ¡En tu mano está la decisión referente a la distribución de tu tiempo libre!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir