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Las conclusiones del estudio “Surviving the Upfronts in a Cross-Media World”

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en la medición del mundo digital, publicó el pasado 5 de junio el informe “Surviving the Upfronts in a Cross-Media World”, una guía de acciones concretas para lograr el éxito utilizando diversos medios de comunicación.

El informe examina el desarrollo del mercado de vídeo online como complemento a la publicidad televisiva tradicional y la eficacia de las campañas cross-media en la programación televisiva.

Se trata de una información de gran importancia para anunciantes, agencias y compradores de medios que están considerando la incorporación de formatos de vídeo digital a su gama de medios de comunicación.

Destacan las siguientes conclusiones:

La audiencia que ve formatos de vídeo en línea ha alcanzado aproximadamente los 180 millones de usuarios mensuales.

Añadir un componente de vídeo digital en un plan de medios, centrado en la televisión, aumenta el alcance efectivo de la campaña de una manera muy eficiente.

Los formatos de video-anuncios digitales son tan eficaces como los anuncios de televisión. Además, la televisión y el video digital tienen un efecto sinérgico cuando se utilizan juntos, consiguiendo un resultado más eficaz que de cualquier otra manera.

En cuánto a las multi-pantalla, cada vez crece más el número de consumidores que hacen uso de varios medios simultáneamente, y la necesidad de emitir campañas en varias pantallas se hace evidente para lograr un alcance óptimo.

Los más jóvenes suelen ser más receptivos a la publicidad digital, que a la televisiva, destacando la importancia de la incorporación de vídeo digital en la compra de medios y en el proceso de planificación.

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