Social Media

Las cualidades del Community Manager

¿Cuáles son las cualidades del Community Manager? Para Manuel Moreno, de Trecebits, son 13: entre ellas, saber escuchar, ser planificador, hacer networking y tener sentido común.

La infografía se ha creado a partir de la obra de Moreno, El Gran Libro del Community Manager, que está disfrutando de gran éxito en la actulidad.

infografiaCM

1 Comment

1 Comment

  1. Mariano Mairena

    18 julio, 2014 en 12:39

    Muy buen post ! Resume en una infografía las cualidades que debe tener un buen Community Manager y es que un buen community manager no puede ser cualquiera! La planificación, la creatividad y la profesionalidad son aspectos fundamentales. Hace algunos días me encontre con un post en el que hablaba del porqué de que la mayoría de community son mujeres:http://www.websa100.com/blog/2013/12/10/por-que-la-mayoria-de-community-managers-son-mujeres/ ¿que pensáis? ¿reúnen mas las mujeres todas esas cualidades que señala la infografía frente a los hombres?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir