Marketing

Las Edades del Emprendedor

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) y la Universidad CEU San Pablo celebran el II Congreso #EIEmprendedores: Las Edades del Emprendedor, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo (Julian Romea, 23) el próximo 20 de marzo.

A través de una jornada de más de doce horas, esta nueva cita con el ecosistema emprendedor persigue alcanzar un acercamiento entre los actores que integran las distintas edades en las que se presenta el emprendimiento. Con este fin, el congreso se dividirá en 3 actos:

1.      ‘Emprendimiento temprano’, dirigido a estudiantes preuniversitarios. En horario de 9.30h a 13h

2.      ‘Jóvenes emprendedores’, dirigido a estudiantes universitarios. En horario de 15.00h a 18.30h

3.      ‘Emprendimiento experto’, dirigido a emprendedores y empresarios. En horario de 19.00h a 21.00h

En definitiva, una jornada destinada a abrir la mente de jóvenes y adultos hacia el emprendimiento como perspectiva de futuro.

La cita, patrocinada por Banco Popular, contará con la colaboración de, entre otros: Grupo Restalia, Madrid Rumbo Al Sur, Sonar Ventures, COAM, Muwom y Pevype; pretende generar debate y aportar nuevas ideas acerca del futuro del ecosistema emprendedor a través de las ponencias de emprendedores precoces, jóvenes y adultos.

Emprendimiento para mayores y menores de 18

‘Las Edades del Emprendedor’ contará con veintiún ponentes y tres mesas redondas de debate repartidas en tres actos que, por la calidad de sus ponentes, auguran una gran acogida y repercusión. Desde las 10.00h, emprendedores de la talla de Roberto Carreras, CEO de Muwom; Telmo Aldaz, presidente del formato ‘Madrid Rumbo al Sur’; Carlos Pérez Tenorio, CEO de 100 Montaditos; Álvaro Cuesta, CEO de Sonar Ventures; Sonia Macías, ultrafondista y responsable del proyecto `Princesa del Desierto’, y José Antonio Granero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; compartirán a lo largo de doce horas, ante cerca de mil personas y en streaming, sus experiencias. Una oportunidad para conocer hacia dónde va el ecosistema emprendedor de la mano de los referentes en cada área, pioneros brillantes que inspirarán a los asistentes cuestionando lo incuestionado.

Los interesados en seguir la II edición del Congreso #EIEmprendedores podrán acceder a su difusión por streaming a través de la página del Instituto Europeo para el Emprendimiento o conseguir una acreditación/pase aquí.

Plazas limitadas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir