Noticias

Las Emociones, nueva campaña de William Hill

William Hill ha lanzado su nueva campaña de publicidad televisiva titulada Las Emociones, obra de la agencia SCPF y la productora Wind.

Mediante esta original campaña, la compañía acerca el mundo de las apuestas a lo que los seguidores recuerdan más de los acontecimientos deportivos: Las emociones que sienten con los grandes momentos. Hay muchas formas de expresar esas emociones con celebraciones y el protagonista de la campaña muestra algunas de las más divertidas.

Además, los creadores van más allá y proponen celebrar al máximo no sólo los goles de un equipo sino también momentos más triviales como los saques de esquina o las tarjetas. Y es que cada detalle puede ser objeto de una apuesta y cambiar la suerte del hincha.

[youtube]http://youtu.be/QSwSY2RSR3k[/youtube] En la campaña, el hincha está acompañado en todo momento por Sir William y Mr Hill, los dos personajes que definen la filosofía de William Hill.  Aunque tanto Sir William como Mr Hill proceden de distintos ambientes de Londres la pasión por las apuestas y el convertir éstas en su forma de ganarse la vida les ha hecho ser socios. El propio estilo de cada uno, Sir William más calculador y Mr Hill más pasional, les ha hecho tener gran éxito ya que en el mundo de las apuestas es importante calcular bien las probabilidades, pero a veces también es esencial arriesgar con la intuición e ir contra corriente para ganar.

La campaña está también presente en los canales de William Hill de  Youtube, Facebook y Twitter, donde los usuarios pueden encontrar contenidos exclusivos sobre el mundo del deporte, las apuestas y Sir William y Mr Hill.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir