Marketing

Las enormes posibilidades que ofrece Google Hangouts

Google Hangouts comenzó como un servicio que competía con las grandes industrias que ofrecen videollamadas. En la actualidad se ha convertido en una herramienta imprescindible para los profesionales de muchos sectores, entre los que destaca el sector musical.

Numerosos artistas realizan sesiones públicas, retransmitiendo en vivo conciertos y debates online. Se trata de una gran posibilidad para los que quieren lanzarse al mundo artístico. Además de poder alcanzar a sus públicos evitando las numerosas barreras, reducen costes en lo relativo a sus estrategias de marketing y comunicación.

La herramienta también permite controlar el ancho de banda, lo que proporciona numerosas facilidades que se irán mejorando con el paso del tiempo.

Cabe mencionar a los dispositivos móviles, vivimos en un mundo que está cada vez más pendiente de las novedades y de internet. Consultamos información a cualquier hora, volviendo del trabajo o mientras viajamos. A corto plazo la herramienta permitirá ajustar la comunicación en vídeo al consumo de datos, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

No hay que pasar por alto la mejora relativa a la calidad de sonido, ahora con tan solo un botón se pueden conseguir considerables correcciones. Otro de los puntos fuertes es el ecosistema de aplicaciones de terceros que tiene aplicación tanto a nivel de entretenimiento como profesional.

En resumen, son numerosas las posibilidades que pone a nuestro alcance la herramienta. Tan solo hay que ser creativo e innovador y aprovechar las numerosas ventajas que se pueden obtener a consecuencia de una innovación semejante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir