Marketing

Las estrategias digitales acertadas

estrategiaTeniendo en cuenta que las pymes son el principal motor económico del país y el generador de empleo más importante, QDQ media en colaboración con Deusto Business Alumni y la participación de PAN, la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, presentaron ayer el encuentro “Transformación digital en la pequeña y mediana empresa”. El evento, que tuvo lugar en la sede de Deusto Business School de Madrid, ha contado con la participación y las ponencias de Benito Marín, Director Comercial en PAN, y José Luis Alonso Reguera, Responsable de estrategia digital en QDQ media.

Benito Marín, ofreció la ponencia “El Ecosistema de la publicidad online en España. Herramientas para difundir los mensajes al alcance de las pymes” en la que, tras hacer un recorrido por el mercado de la publicidad online, analizó y dio solución a los principales problemas con los que se encuentra una Pyme para entrar a ese mercado: la dificultad de acceder a sites Premium, el contar con un presupuesto ajustado, lo complicado del proceso y la dificultad para realizar una segmentación profunda de sus clientes. Además, por su parte, José Luis Alonso Reguera desarrolló la ponencia “La evolución del marketing digital; próxima estación Mobile” en la que hizo hincapié sobre la importancia de adaptar las estrategias digitales a un entorno dominado por el crecimiento de los dispositivos móviles.

Durante la conferencia, se ofreció a los asistentes las herramientas y las claves para sacarle el mayor rendimiento a su negocio en internet. Al finalizar la jornada hubo espacio también para el networking donde se pudo hablar de una forma más distendida sobre la temática del evento.

La jornada formativa también tendrá lugar en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto el próximo 27 de noviembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir