Noticias

Las fotos de flickr ya pueden compartirse en todas las redes sociales

Marcela B Wong, anuncia en el blog de flickr la actualización que han realizado a la funcionalidad para compartir las fotos y así facilitar el poder hacerlo con el resto de redes sociales.

Las mejorías incluyen un acceso más sencillo a la funcionalidad compartir. Se han integrado las opciones para compartir tus fotos en la parte superior de la página de fotos para facilitar publicar las fotos en los lugares que desee el usuario. Podrán publicarse en Facebook si quieres compertilas con tus amigos o familiares, en Twitter si deseas compartirlas con quienes comparten tus intereses, o en tu blog si es allí donde te expresas y comunicas a los demás. Podrás hacerlo donde quieras.

Hasta ahora,  sólo podías compartir tu galería, álbumes y grupos con tus amigos y familia vía correo. Ahora podrás compartir esos mismos elementos a todas las redes sociales que soporta la aplicación. Flickr comunica que continuará agregando mejoras a la herramienta que permitirán ir ampliando el poder compartir cada vez más.

Ahora puedes compartir alguna foto en particular, álbum o galería, en Facebook, pudiendo compartir tu contenido privado si lo deseas con tus amigos de Facebook, sin necesidad que tengas que ponerlas como públicas en Flickr. También puedes configurar tu cuenta para que automáticamente compartas tu contenido público directamente a Facebook.

Usuarios no registrados en Flickr podrán compartir fotos que sean públicas en Twitter y en Facebook.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir