Noticias

Las Havaianas mundialistas en las Redes sociales

hawaianasHavaianas también ha querido sumarse a la fiesta del deporte rey, al igual que han hecho otras marcas. ¿De qué manera? Su propuesta original ha sido el lanzamiento de una colección de flip flops que representa a cada selección participante, entre ellas España, Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Alemania o Brasil.

Por medio de una acción publicitaria como esta, la marca amplió su campo de juego, extendiendo su notoriedad e impacto hacia las redes sociales. Esto fue posible gracias al original juego interactivo en Facebook y Twitter, desarrollado por medio de la Tecnología Social Rich Media creada por la Agencia Interactiva Medialabs.

Este juego en redes sociales permitió a los usuarios elegir la chancla con los colores de su equipo, manejada mediante el ratón del ordenador, y la chancla con los colores del equipo al que querían enfrentarse. De esta forma y simulando el conocido juego “pong” las chanclas jugaban su particular partido de fútbol con el fin de conquistar #territoriobrasileiro.

Y es que gracias a esta apuesta tecnológica, un simple post y tweet estático se convierte en un completo juego mediante el cual se  realiza una interacción revolucionaria con los seguidores; todo ello de una forma dinámica y divertida, ofreciéndoles una experiencia interactiva.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir