Noticias

Las marcas más sensuales

Lancôme, Axe y Estée Lauder son las tres marcas más sensuales del mercado para los españoles (ver el Ranking de las Marcas Más Sensuales en tabla adjunta). Es la valoración realizada por 1.500 consumidores, entre los 18 y 74 años, que fueron entrevistados sobre 48 atributos de imagen diferentes de 675 marcas estudiadas.

“Las diez primeras marcas más valoradas por su Sensualidad pertenecen a las categorías de perfumería, cosmética y cuidado personal, moda y bebidas alcohólicas. Sólo tenemos una marca-país entre los “diez magníficos” de la sensualidad: Brasil”, declara Nieves Durán, Directora General de Planificación y Gestión de Marca de la agencia.

“Son significativas las diferencias de opinión sobre marcas sensuales entre ambos sexos. Las mujeres españolas piensan prioritariamente en marcas de perfumería, moda y cosmética mientras que el magnetismo de la marca-país Brasil es absoluto entre los hombres. El vermouth Martini y Axe, en cambio, parecen conciliar a ambos sexos. Quizá habrá que brindar por San Valentín bien perfumados, con una copa Martini en la mano”, bromea Antonio Núñez, Director General de Estrategia y Planificación de marca de Tapsa/Young&Rubicam.

BrandAsset® Valuator (BAV®), es la mayor y más exhaustiva  herramienta de gestión de marcas del mundo. Durante los últimos 18 años, se han entrevistado a más de 800.000 consumidores de 51 países, evaluando más de 45.000 marcas. BAV® mide las percepciones de los consumidores sobre la salud de una marca y su imagen, extrayendo conclusiones sobre su valor de marcado, su consideración y potencial de crecimiento y la lealtad de los consumidores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir