Noticias

Pocoyó, uno de los personajes de dibujos animados más queridos

Pocoyó, uno de los personajes de dibujos animados más queridos cuenta, desde el 8 de octubre, con una colección de cuentos interactivos dentro del mercado de las aplicaciones móviles, disponible para iPad a través de iTunes.

El primer título que se lanza es “Las Mil Puertas”, en el que Pocoyó y su amigo Pato viven una fantástica aventura.

Esta colección se ha lanzado al mercado con el fin de que los más pequeños se inicien en la lectura, facilita el aprendizaje de un nuevo idioma y estimula la imaginación. Cada cuento interactivo ofrece 20 páginas repletas de animaciones, sonidos, música, audio, texto y muchas sorpresas más.

Esta nueva app de Pocoyó se suma a otras aplicaciones desarrolladas por la compañía Zinkia para dispositivos móviles en las que este simpático personaje es protagonista. Entre ellas, ‘Pocoyize’, (iPhone, iPad, iPod Touch) donde el usuario puede crear una imagen de sí mismo con la estética de Pocoyó. Son más de 14 millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y de iPhone. Además, ha llegado a situarse como la segunda aplicación más descargada dentro de la galería de Apple Store de España, y entre las primeras del ranking en países como Japón o México.

Por otro lado, Zinkia cuenta con ‘Pocoyó TV’ (iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Ovi), que permite reproducir los 52 episodios de la primera temporada de la serie; ‘Colorea con Pocoyó y sus amigos’, de descarga exclusiva en Apple Store (iPhone, iPad, iPod Touch), una herramienta que permite al usuario experimentar con la creatividad y el color, y su más reciente apuesta es ‘Talking Pocoyó’, que combina música, juegos y actividades educativas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir