Noticias

Las nuevas tecnologias ayudan a los internautas a eludir el contenido no deseado

Sí, por desgracia esta afirmación es cierta y las marcas deben intentar hacer todo lo posible para evitar que esto ocurra. ¿Cómo?

suppleness flexibility

Sí, por desgracia esta afirmación es cierta y las marcas deben intentar hacer todo lo posible para evitar que esto ocurra. ¿Cómo?

A continuación unos cuanto consejos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de comunicación:

–          No crees contenido conrporativo. Pues éste no resulta atractivo ante los ojos del lector. Hay muchas maneras de hacerles llegar tu mensaje y debes borrar esta de tu lista.

–          No invadas su espacio personal si no es para ofrecerles una oferta irresistible.

A los internautas les cabrea que invidas su espacio personal, incluso que tengas su email personal. ¿Cómo superar esto? Enviándoles algo tan apetecible e irresistible que les haga olvidarse de esta cuestión. Un buen ejemplo son los cupones de descuento. En este caso invades el espacio propio del consumidor pero es para ofrecerle algo que hará su vida más fácil y le permitirá gastar parte de sus ahorros en algo diferente.

–          Intenta que la información relativa a tu producto esté disponible para los internautas en el lugar acertado y en el momento adecuado.

–          Crea ruido alrdedor de tu marca. Haz que los internautas hablen de ti sin pedir nada a cambio. Y no olvides que el ruido es bueno cuando el contenido publicado es positivo para tu imagen de marca.

Cuando de contenido se trata, tenemos a nuestro alcance mucho más de lo que nos podemos imaginar. Esto puede ser tanto beneficioso como perjudicial para las marcas. Ésta es la razón por la que la creación y gestión de contenidos no puede ser dejada en manos de cualquiera.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir