Email Marketing

Las nuevas tecnologías han hecho que seamos más exigentes

real time bidding emailing

El paso que se ha producido del emailing al Real Time Bidding emailing es realmente importante. Pocas personas se paran a reflexionar acerca de esta temática, sin embargo, esto es necesario si se desea comprender la conducta de los individuos, usuarios y clientes finales.

Y es que nos gustan las nuevas tecnologías. Nos encanta probar nuevos modos de comunicarnos; y si son más rápidos de los ya conocidos, mejor que mejor.

El email marketing consiste en enviar un email a una base de datos con el objetivo de conseguir una acción como por ejemplo una compra, rellenar un formulario, etc. Conseguir dicha acción se hace especialmente complicado si el tema no es de gran interés o importancia para el usuario final.
Pero ahora, ¿imaginas que el email marketing sea mejorado? ¿Has oído hablar del Real Time Bidding Emailing ? Se trata de una mejora considerable en lo que respecta al emailing tradicional. Ahora los anunciantes tienen a su alcance la base de datos que necesitan, todo con el propósito de ahorrar recursos. Con tan solo 4 clics, el anunciante tendrá a su alcance la oportunidad de lanzar campañas basadas en targeting avanzado, pujas optimizadas, test A/B de kits de mails y difusión optimizada.

Son muchas las empresas que han valorado el potencial del Real Time Bidding emailing. Ahora es tan solo necesario disponer de una conexión a Internet para poder alcanzar al público objetivo adecuado. Además, debes recordar que el temor a que el individuo no reciba la campaña que le interesa es algo del pasado.

Tras analizar más en profundidad esta interesante innovación tecnológica, cabe preguntarse ¿por qué es tan importante disponer de tal tecnología? La respuesta se encuentra en el cambio del mercado ya que, con el avance de las nuevas tecnologías, se han visto también modificadas las expectativas de las personas. Ahora exigimos aún más, como consecuencia de la mayor oferta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir