Noticias

Las nuevas tendencias rurales en Internet

eventoLlega a Madrid el encuentro Geek Travel Trends, organizado por Clubrural.com. Su fecha de inicio es el próximo 22 de mayo en la galería de La Fábrica (junto al CaixaForum).

Gracias a la iniciativa de esta empresa, podremos contar con los mejores especialistas de marketing digital, redes sociales, blogs de viajes, cultura y tendencias online, además de alojamientos rurales en Internet. ¿Cuál es el fin último? Hablar del futuro del turismo rural en la web.

Los tópicos se centrarán en qué posibilidades se ofrecen para viajeros y profesionales turísticos, la importancia de las opiniones de los usuarios, destinos y herramientas.

En esta edición del encuentro podremos oír a los siguientes profesionales:

  • Fátima Martínez López, publicista especializada en marketing online y social media, sobre lo que habla en su blog Luces y Sombras de las Marcas. Ella nos dará su visión sobre el uso de las redes sociales en el turismo rural.
  • Daniel Seseña, periodista director del programa Cámara Abierta 2.0, que se emite en el Canal 24Horas y La2 de TVE, y es un referente para conocer qué se mueve por Internet: blogs, redes sociales, cultura online… Él nos contará tendencias viajeras y oferta para los usuarios en la red, además de hablarnos de la importancia de las opiniones y de los usuarios.
  • José Luis Sarralde, periodista con experiencia en revistas especializadas y como director de Internet de grupos editoriales, como G+J. Hoy, desde el blog Guías Viajar, nos invita a conocer destinos y da consejos para planificar viajes, especialmente culturales y de interior. Gracias a ello nos dará su visión sobre destinos de interior en la red y cómo guiarse por ella para hacer turismo rural.
  • Javier Alejo, profesional turístico que, desde la consultora Altipla Consulting, trabaja para que los alojamientos rurales tengan buena presencia en Internet. Una experiencia que nos trasladará con consejos de cómo deben estar en la red.

Gracias a eventos de este tipo, creados por empresas que no paran de trabajar con el fin de conseguir un desarrollo en el sector, podemos compartir experiencias e ideas. Todo esto conseguirá que juntos mejoremos la oferta turística rural en la red.

El Geek Travel Trends está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet o profesionales turísticos.

Para registro, haz clic en el siguiente enlace. Y recuerda: próximo 22 de mayo en La Fábrica (calle Alameda, nº 9. Madrid).

¡Conoce las tendencias y el futuro del sector turístico!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir