Marketing

Las pequeñas empresas contribuyen a la sociedad

La consultora de gestión cultural y productora teatral, elmuro, cumple 20 años trabajando con un modelo de gestión que tiene como objetivo innovar y aportar el valor de la cultura a las pequeñas empresas y a la sociedad. Para celebrar esto, la empresa ha organizado una fiesta donde coinciden diversos artistas y profesionales del sector público y privado. El encuentro tendrá lugar mañana, 18 de enero, a las 20 horas en el Teatro Galileo.

Este año, la celebración del aniversario coincidirá con la Fiesta Anual de presentación del Kit de Supervivencia 2016, que tiene como lema 20 años 20. Desde hace diez años la consultora edita, por estas fechas, este Kit de Supervivencia formado por un pequeño compendio de distintos poemas, ensayos, frases y pensamientos.

En palabras de Robert Muro, director de elmuro y promotor del Kit “a través de esta iniciativa ofrecemos ideas inspiradoras y energía positiva como alimento para el alma. Letras y emociones, que ponen belleza a la vida y al año que comienza” Elmuro es una pequeña empresa con un fuerte compromiso social, tal y como se definen, dar como valor  es parte de su filosofía.

La entrega se celebra con una fiesta, sin ánimo de lucro, actuaciones y la lectura de algunos de los textos que están presentes en el Kit de Supervivencia de 2016. El encuentro cuenta con la colaboración de profesionales de la talla de Pepe Viyuela, Patricia Kraus, Javier Veiga, Luis del Val, Natalia Huarte, Denis Rafter, Ignacio García May, Paloma Zuriaga, entre otros.

La empresa edita más de 2.000 ejemplares que distribuye sin coste a sus colaboradores, proveedores, clientes y aquellos que lo soliciten a través de sus redes sociales y regala a todos los asistentes a la Fiesta.

Según señala Robert Muro “las empresas pequeñas también pueden contribuir y ser responsables, no es sólo es tarea de las grandes compañías. Somos una empresa rentable y creo que está visión ha sido una de las que ha aportado a esta sostenibilidad, no digo que ha sido fácil, pero sí es posible”. Dentro de sus compromisos, elmuro desarrolla programas gratuitos de asesoría como “By the face” a emprendedores y gestores culturales en su proyectos, en los que ya han participado más de 10 emprendedores desde su creación en 2004.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir