Noticias

Las ponencias del Festival de Cannes, en streaming

Las mejores ponencias del Festival de Cannes se emitirán este año en directo por internet, gracias al acuerdo firmado por Mindshare, Cannes Lions y YouTube.

Lions Live, que así se denomina esta iniciativa, emitirá en streaming un seminario cada día a través del canal oficial de Cannes Lions en YouTube. Las sesiones se elegirán a través de una votación abierta al público. Cada sesión emitida por internet estará accesible para ser visionada en cualquier momento durante dos semanas después del festival. Las votaciones se abrirán el viernes 24 de mayo y se cerrarán una semana antes del comienzo del festival.

Algunos de los ponentes que participarán en los seminarios de esta edición son: el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, el cantante de rock Lou Reed, Sean Combs –más conocido como el rapero P. Diddy-, la fotógrafa Annie Leibovitz y el actor Jack Black. Junto a ellos, hablarán algunos de los principales líderes de la industria publicitaria, como Lee Clow (TBWA), Nick Law (R/GA), Maurice Lévy (Publicis Groupe), Andrew Robertson (BBDO), Sir Martin Sorrell (WPP) o James Hilton (AKQA).

Sobre esta iniciativa, Philip Thomas, CEO de Lions Festivals, comenta: “Cada año Cannes Lions trae speakers de todo el mundo a este escenario y exhibe un contenido excepcional que busca inspirar y estimular el pensamiento, y adelantarse a las tendencias. Estamos muy contentos de poder acercar una muestra de la experiencia del festival a aquellos que no pueden acercarse hasta Cannes”.El Festival de Cannes Lions se celebrará del 16 al 22 de junio de 2013.

Además, Mindshare conducirá la conferencia “Cómo ser más adaptativo… y por qué te hará más creativo” el lunes 17 de junio. Los delegados aprenderán cómo un coche de Fórmula 1 de McLaren sufre unas 20.000 adaptaciones en una temporada, y cómo los principios del comportamiento adaptativo aprendidos de esta competición pueden aplicarse a la industria del marketing.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir