Noticias

Las primeras Google Glass graduadas

google glass

La consultora española de la innovación, Grupo Fhios, acaba de lanzar la campaña de presentación de @LENS. Se trata de la primera lente graduada para Google Glass, desarrollada por Cottet ópticas.

El concepto creativo escogido para la ocasión ha sido ‘Visión sin límites’. Todo ha corrido a cargo de la agencia de marketing de Fhios, que ha diseñado una campaña on y offline que incluye diferentes piezas, así como la web www.tuvisionsinlimites y otros soportes de comunicación destinados a dar a conocer este importante avance tecnológico que dará mucho que hablar.

La lente graduada para las gafas de Google fue presentada oficialmente ayer, miércoles 16 de julio, en el edificio del Mobile World Congress de Barcelona. Durante el evento fue proyectado un vídeo explicativo de esta nueva tecnología, realizado por la misma agencia creativa. Asimismo, los ópticos de Cottet dieron a conocer los aspectos técnicos más relevantes de @LENS y las ventajas que aportará la tecnología ‘Free-Form’ a personas con problemas de visión.  El acto fue el pistoletazo de salida de la campaña desarrollada por el equipo de marketing de Fhios, responsable de comunicar  esta importante innovación en el sector óptico y tecnológico.

Cabe mencionar que gracias a un innovador proceso de graduación, centrado en la tecnología “Free-Form”, Cottet es la primera óptica en ofrecer las gafas de Google con las mejores prestaciones ópticas en monofocales y progresivos en la zona del visor de las Google Glass. El proyecto fue desarrollado conjuntamente con Prats, empresa catalana del grupo Rodenstock, especialista en la fabricación de lentes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir