Noticias

Las Pymes más eficientes de España

HP y el diario El Economista han puesto en marcha una campaña para buscar a las Pymes más eficientes de España. Para poder participar en esta selección los concursantes tienen que enviar un vídeo explicando cómo las impresoras de la gama HP Officejet Pro les han ayudado a convertir su negocio en una Pyme más eficiente.

Las impresoras HP Officejet Pro proporcionan una impresión fiable con un coste por página de hasta un 50 por ciento menor que las impresoras láser. Además, tienen la capacidad de integrarse fácilmente en la infraestructura TI existente a través de una optimización de su uso y de soluciones workflow.

Todos los vídeos contarán con gran repercusión en HP, en elEconomista.es y en las redes sociales de ambas compañías. Además, el ganador recibirá como premio una campaña publicitaria, consistente en un encuentro digital en elEconomista.es y más de 200.000 impresiones, dónde el galardonado podrá hablar más en detalle de su empresa y  nuevos proyectos para el 2014 y que será accesible para todos los usuarios y lectores de elEconomista.es.

Para participar hay que enviar un vídeo explicativo a eecoprensa@gmail.com o subirlo al perfil de El Economista en Facebook, el ganador del concurso será aquella empresa cuyo vídeo obtenga el mayor número de Likes y retweets en Facebook y Twitter.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir