Social Media

Las redes sociales, las palabras más buscadas en Google

Las redes sociales, las palabras más buscadas en Google. En el blog oficial de Google ha salido publicada, como es habitual cada año, la lista de las palabras más consultadas en el famoso buscador.

El Zeitgeist (espíritu del tiempo) de 2011 ha arrojado que las tres palabras más buscadas del año han sido “Facebook”, “Twitter” y “YouTube”. Los resultados delatan la importancia que las redes sociales han cobrado, en especial la de Twitter, que se ha consolidado como la red social del año, por su espectacular crecimiento, ya que ha experimentado un impulso del 26% respecto a 2010.

Los hashtags más populares

En unos meses en los que las listas de “Los más…” proliferan, también se ha publicado la lista de los hashtags más populares en Twitter en 2011. De manera más bien previsible, #egypt se ha consolidado como uno de los más populares, dadas las revueltas producidas en este país que se encontraba bajo el régimen de Mubarak.

Junto con este hashtag comparte trono #tigerblood (sangre de tigre), referida al ex protagonista de “Dos hombres y medio”, Charlie Sheen, que afirmó tener este tipo de líquido corriendo por sus venas. Las declaraciones del polémico actor causaron todo tipo de comentarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir