Noticias

Las redes sociales punto clave para la celebración de “El Día de los 200” de Ron Barceló

Algunos de los captados para "El Día de los 200"

Mañana, viernes 29 de junio Ron Barceló volverá a retomar una de sus acciones comunicativas más destacadas. Dirigida principalmente a jóvenes y con fuerte apoyo de las redes sociales Twitter, Facebook y Tuenti, “El Día de los 200” comenzó hace 3 años y, al más puro estilo Lost, hace  que 200 personas desaparezcan del campus universitario una ciudad. y reaparezcan en otra con el único objetivo de montar una gran fiesta en Ibiza. En la primera edición la ciudad donde secuestraban a las personas fue Madrid y desde allí los llevaron a Ibiza donde lo celebraron en la discoteca Pachá, desde entonces se han elegido Sevilla, Valencia, Santiago, Málaga y Valladolid como otras ciudades para recoger a los invitados a la fiesta.

Este año, para la celebración del evento han vuelto a cobrar una gran importancia las redes sociales para el “Día de los 200”. El nombre de la ciudad elegida para esta edición será dado a través de los perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti de la firma. Además, los perfiles servirán como base central para informar sobre el evento. Esta edición cuenta con la novedad de que se captará desde dos puntos neurálgicos de la ciudad elegida a la gente en lugar desde un campus universitario.

La forma de organización de este evento vuelve a poner de manifiesto lo útiles que son las redes sociales en las labores de marketing y publicidad, en la realización de concursos y en la viralidad de las campañas.

Actualización: En este post te contamos cómo fue la experiencia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir