Marketing

Las start-ups ya tienen su portal de empleo

Tras organizar y participar de manera activa en proyectos de emprendimiento como emprendeGO o Spain StartUp & Investor Summit, Infoempleo.com ha decidido dar un paso más al frente y ha creado start-up-jobs.com: el portal de empleo para emprendedores.

Además, en el nuevo portal de Infoempleo.com, las start-ups podrán subir sus ofertas de empleo totalmente gratis. El objetivo es poder ayudar a las pequeñas empresas que están comenzando a crecer precisamente en el momento que más lo necesitan.

Los candidatos encontrarán en start-up-jobs.com un portal repleto de oportunidades de empleo en empresas dónde la ilusión es un aliciente garantizado. Ofertas de empleo para perfiles que quieran participar en experiencia única de formar parte de un proyecto empresarial desde prácticamente su creación.

El nuevo portal de Infoempleo.com se presentó en la segunda edición del Spain Startup & Investor Summit, el mayor punto de encuentro entre inversores, emprendedores y empresas, que se celebró entre el 9 y el 11 de octubre en Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir