Marketing

Las tendencias para el verano 2017 según Amazon

Amazon

AmazonÚltimamente ha surgido el concepto feelgooder que resume un nuevo modo de vida y en el que se aúnan las tendencias para este verano. Se refiere a personas que disfrutan cuidando de sí mismas, de los suyos y de su entorno: eco-beauty, superalimentos para una dieta saludable, fitness bajo control, deco greenery, jardines verticales, dispositivos cada vez más inteligentes que hacen la vida más fácil, uso intensivo de la tecnología para ahorrar tiempo.

En este contexto, Amazon.es desvela 11 tendencias para este verano:

  1. Fitness sin límites: todo bajo control
    Las nuevas disciplinas deportivas como los abdominales hipopresivos sacan el mayor rendimiento al cuerpo. El que quiere ser un auténtico feelgooder debe apuntarse a las tendencias deportivas que triunfan este verano, como el entrenamiento Fit 45, Bodyweight, Cross Training, Fly Yoga y el boxing. En relación con esto, la tecnología wearable sigue al alza: las ventas de relojes de fitness ha aumentado un 62% en el último año. Además, se venden nuevas pulseras que monitorizan el ritmo cardíaco, smartglasses con cámara y básculas inteligentes.
  2. Superalimentos que cambiarán tu vida
    La preocupación por una alimentación saludable sube cada día más. Por eso, aumenta el interés de los consumidores por los superalimentos y sus propiedades: su valor nutricional, antioxidantes y vitaminas. Según los nutricionistas, la chia, el cacao crudo, el té matcha, la quinoa o la cúrcuma llenan los platos este verano. Además de la amplia variedad de superalimentos, se pueden encontrar libros de recetas de expertos nutricionales y pequeños electrodomésticos para prepararlos.
  3. Belleza orgánica: la nueva era de la cosmética
    Otra tendencia de moda es eco-beauty: la cosmética orgánica, fórmulas con ingredientes 100% naturales, sin sulfatos ni parabenos. Destacan los productos de té verde, caléndula y lavanda para hidratar y proteger el cabello de los estragos del sol; las mascarillas de arcillas puras para exfoliar y purificar el rostro; y el aceite de argán orgánico como comodín. Las ventas de productos de este aceite de Marruecos han aumentado un 132% en Amazon durante el último año. Entre los productos más vendidos durante las últimas semanas destacan las mascarillas de carbón vegetal y bambú para extraer los dichosos puntos negros.
  4. Deco greenery: la naturaleza invade tu casa
    El greenery es el color de la temporada. Los accesorios en verde dan vida a la casa y cocina, y combinan perfectamente con muebles de fibras naturales como rafia, madera decapada, coco, mimbre y cuerda. Los sofás y mesas con palés, las cajas de fruta vintage y las sillas Acapulco de fibras son ideales para el jardín o el porche, se pueden combinar con cojines de estampados tropicales, como las hojas de palmera, mostera o piñas.
  5. Oasis en todas partes
    Otra tendencia de este verano es cultivar plantas, verduras y especias. En la ventana se pueden plantar hierbas aromáticas eco, como albahaca, perejil o cilantro. De esta manera no solo disfrutas cuidando las plantas, sino también puedes añadirlos a tus platos. 100% natural.
  6. Tecnología plus ultra
    Para vivir al máximo cada experiencia, los feelgooders se sirven de un uso consciente de la tecnología. Los drones con cámara incorporada sustituyen el palo-selfie. Los nuevos sistemas de red Wifi permiten sumergirte en el agua con lo último en tecnología waterproof, como auriculares y altavoces, que atienden tus llamadas con solo pulsar un botón. A través de la nueva Tendencia Multiroom puedes controlar toda tu música a través de una sola app y disfrutarla en cualquier habitación o en todas las habitaciones a la vez.
  7. Moda #LookLikeYou
    Esta temporada están de moda elementos femeninos como volantes, frunces y transparencias en tejidos delicados de aspecto etéreo, como seda, rasos, tules, encajes y broderies. El estilo étnico urbano permanece: inspiración folk, safari y tropical conviven en perfecta armonía. Se combinan los estampados étnicos y la vegetación tropical con accesorios y joyas boho chic.
  8. Tu momento selfie: hinchables para postear
    Las ventas de colchonetas inflables de piscina han aumentado un 135% en el último año. Este verano se llevan los animales alados: cisnes de todos los colores, unicornios, flamencos y Pegaso; también las frutas tropicales, como la piña, la sandía o los plátanos.
  9. Tendencia multicolor: los unicornios
    Esta temporada el unicornio invade el hogar, los accesorios de vacaciones y el smartphone. Se pueden comprar diferentes artículos de unicornios, como tazas y vasos, colchonetas, material de oficina, ropa, accesorios de hogar e incluso gadgets tecnológicos.
  10. Tendencia futurista: la casa conectada
    No cabe duda de que el hogar inteligente ya es una realidad. Todo puede ser controlado desde el smartphone. Cámaras de seguridad, cámaras con reconocimiento facial, aspiradores automáticos con cámara de vigilancia, robots cortacésped, sistemas de riego automático, bombillas inteligentes que te despiertan, cafeteras, básculas y cepillos dentales conectados por Bluetooth, estaciones meteorológicas y controladores de ambiente, botones que realizan pedidos al supermercado y muchos más hacen la vida más fácil.
  11. Filosofía feelgooder: tecnología para ahorrar tiempo 
    Con tecnlogía puedes ahorrar tiempo para disfrutar de tus horas libres con los tuyos. ¿Plan de piscina y barbacoa last minute? ¿Llegas de vacaciones y no tienes nada en la nevera? Si eres Amazon Premium y vives en Madrid o Barcelona puedes hacer tu pedido a través de la web o app de Prime Now y recibirlo en menos de dos horas mientras te das un chapuzón o deshaces la maleta. ¿Se te va a acabar el detergente o el papel higiénico? Pulsa un botón y haz tu pedido con Dash Button. ¡Qué fácil es ser un feelgooder!
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir