Noticias

Las últimas tendencias del marketing online en el sector de los viajes

infografíaPublic-Ideas ha presentado, a través de su libro blanco, las nuevas tendencias del marketing online en el sector de los viajes en España en este año y una visión retrospectiva de 2012.

Algunos de los temas clave del documento son el papel que juegan los actores (hoteles, aerolíneas, etc.) y los afiliados (portales turísticos, meta buscadores, sitio web especializados, …) del mercado de los viajes online en España y sus objetivos a la hora de realizar campañas con plataformas de afiliación como Public-Ideas.

Además, herramientas tan exitosas como la aplicación propia Webmastravel, son algunos ejemplos de valor añadido para las estrategias online.

En el documento explica, entre otras cosas, el papel que juegan los actores del mercado de los viajes online en España, además de sus objetivos en las plataformas de afiliación.

Puedes obtener el Libro Blanco aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir