Noticias

Las ventajas de los masters presenciales

masters

mastersLos masters hacen que seamos mejor preparados y tengamos más oportunidades en el mercado laboral, y más, en el entorno económico actual.

Tradicionalmente, la única forma de poder obtener un título universitario era acudiendo a clases presenciales. Sin embargo, hoy en día, existen otras modalidades: semipresenciales, a distancia y online. Así pues, podemos escoger el máster que mejor se adapte a nuestras circunstancias y necesidades.

A pesar de que las universidades ofertan cada vez más estudios online, el máster presencial sigue siendo muy demandado, puesto que ofrece una experiencia insuperable por el resto de modalidades. Aunque es cierto que esta modalidad es más complicada de compaginar con la vida laboral, sus múltiples ventajas compensan esa carencia.

En primer lugar, gracias a la interacción de los alumnos con los profesores, se obtiene una relación mucho más estrecha que en los estudios impartidos online.

En segundo lugar, están las relaciones con los compañeros. Se trata de una buena forma de generar contactos para futuras relaciones profesionales.

Además, en muchas ocasiones se trabaja en grupo, lo que es una experiencia muy positiva para los alumnos. Por medio del aprendizaje colectivo se adquieren ciertas habilidades que no se pueden lograr con la educación online.

Los contenidos de un máster presencial u online dependen básicamente de la institución en la que se imparten. Por tanto, si queremos hacer un máster, antes de nada tenemos que valorar la calidad de los contenidos, así como la reputación de la institución.
En el ámbito del Marketing, destaca la oferta formativa del Instituto Internacional de Marketing, escuela que nació en el 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa, cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. En España, la institución tiene sedes en Madrid y en Barcelona, y en el extranjero – en Irlanda. Dado el carácter complejo y dinámico del sector, todos los estudios que ofrece son de actualidad. Así pues, destaca el Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital, un máster que proporciona a los alumnos las herramientas para lograr destacar en la ejecución de la estrategia publicitaria, la creatividad y los contenidos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir