Email Marketing

Las ventajas del Real Time Bidding

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En entradas anteriores hemos tratado del Real Time Bidding emailing para las empresas. Ahora ha llegado el momento de tratar de las ventajas de este nuevo sistema: el Real Time Bidding emailing.

Y es que las compañías quieren enviar sus campañas de emailing, consiguiendo la máxima eficiencia posible. ¿Cómo pueden conseguir estos resultados? Muy simple: por medio del uso de avanzadas bases de datos.

En la actualidad, disponer de una base de datos de calidad y precisión es una tarea bastante complicada. Esto exige además de una gran inversión de recursos económicos, una gran dedicación.

Teniendo en cuenta la precisión de los numerosos avances tecnológicos que nos rodean, no podremos permitirnos los errores en la emisión de campañas de emailing. Errores muy comunes son, por ejemplo:

Enviar una campaña a la persona incorrecta y desinteresada. De nada sirve invertir recursos en individuos que no son potenciales o actuales clientes;

No controlar los resultados de la campaña en cuestión. Se aconseja tener alcance a estadísticas de audiencias detalladas. De tal manera, el empresario podrá modificar las futuras decisiones en tiempo real, si es necesario;

No prestar bastante atención a la seguridad. Un cifrado anónimo de los datos sensibles ofrecerá una seguridad a las campañas, además de proteger a las partes implicadas. Durante los últimos años el tema de las bases de datos se ha convertido en un tema muy sensible y las marcas deben tener cuidado;

No contar con un asesor especializado. Teniendo en cuenta la situación de crisis que estamos viviendo, no es de extrañar que muchas marcas decidan reducir sus presupuestos. Algunos empresarios realizan un gran error a la hora de decidir excluir a los account managers de su estrategia de emailing. Éstos profesionales se encargan de asesorar al anunciante en lo que respecta a la gestión de sus campañas y del rendimiento.

Estos errores son muy comunes pero gracias al Real Time Bidding emailing llamado comúnmente emailbidding podremos evitarlos, maximizando los resultados que obtenemos por medio de nuestras campañas de emailing.

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