Marketing

Las webs españolas pierden millones por no estar bien traducidas

El idioma es un factor fundamental en el comportamiento de compras online. Al menos, esta es la informació que nos facilita la compañía Dakwak, donde afirman que se ha perdido ya 30 billones de dólares perdidos en ventas en Internet por problemas en las traducciones debido a que los responsables de marketing en España no están localizando sus páginas web para diferentes países, según indica la compañía de tecnología de traducción online.

En los dos últimos años, el potencial económico de ganar dinero online ha crecido desde los 36,5 hasta los 44,6 billones de dólares. Sin embargo, solo un tercio de estas cifras se puede conseguir si las páginas web solo están disponibles en inglés. Y, según  Dakwak, esa cifra es incluso menor en páginas web en idiomas no tan utilizados como el inglés – por ejemplo, portugués, ruso o japonés. Esto deja 30 billones de dólares en ventas desaprovechadas que los negocios en España podrían estar monetizando.

El idioma es un factor fundamental en el comportamiento de compras online. Sin embargo, algunos negocios están perdiendo potencialmente grandes sumas de dinero al no adaptar sus páginas web al mercado global.

Con solo once idiomas se consigue llegar al 85 por ciento de la cartera online a nivel mundial, según Dakwak.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir