Marketing

LatteScreen, la app que te permite ganar dinero viendo publicidad

La aplicación permite a las marcas y a las empresas comunicarse con su target de una forma totalmente diferente en la que además el usuario recibe un incentivo inmediato en dinero. Es lo que llamamos publicidad remunerada: relevante para el usuario y no intrusiva.

LatteScreen es una aplicación que permite ganar dinero a los usuarios mientras ven publicidad en sus smartphones Android: la app sustituye la pantalla de bloqueo automático que aparece por defecto por un anuncio.

La aplicación permite a las marcas y a las empresas comunicarse con su target de una forma totalmente diferente en la que además el usuario recibe un incentivo inmediato en dinero. Es lo que llamamos publicidad remunerada: relevante para el usuario y no intrusiva.

Cada día se consulta el móvil unas 200 veces, para ver si se ha recibido un email nuevo, cuando llega una notificación de Facebook o Twitter e incluso para ver la hora. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que permite al usuario escoger entre desbloquear su móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que se le está mostrando, en ambos casos recibirá una remuneración.

Las posibilidades creativas de los anuncios son por tanto infinitas, desde dar a conocer una nueva marca o producto, dirigir a la web corporativa o a la página de Facebook, mostrar un vídeo, entre otras.

En España la comercialización y el desarrollo de negocio viene de la mano de Verbia, la primera empresa de consultoría y comunicación del sector de la movilidad en España. El equipo de Verbia es responsable de gestionar las campañas localmente e implementar el plan de marketing y comunicación.

appEstamos acostumbrados a ver publicidad en la televisión, revistas y en internet continuamente, sin recibir nada a cambio, ahora el tiempo y el interés del usuario tiene recompensa y al rellenar el perfil con las preferencias y otros datos demográficos, recibirá sólo la publicidad que le resulte relevante. Por su parte, la empresa anunciante sólo paga por cada anuncio que de manera efectiva llega a un cliente potencial.

Según un estudio reciente de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) sobre Mobile Marketing, el 57% de los encuestados considera que las aplicaciones le ofrecen un valor añadido y el 40% considera que las aplicaciones son una buena manera de mantenerse informado sobre marcas o productos que le gustan. Además, el 65% estaría dispuesto a recibir más publicidad en el móvil si a cambio tiene un beneficio.

En un momento en el que la saturación publicitaria adquiere altos niveles y que los presupuestos de las empresas se han visto mermados, es más importante que nunca elegir bien los soportes y optimizar los resultados. Esta aplicación permite trasladar directamente una parte de su inversión a remunerar al usuario por interactuar con la publicidad en diferentes formatos: CPI, CPA, CPL…

Los importes varían en función del tipo de anuncio pero el usuario siempre recibe una cantidad mínima haga lo que haga, haciendo de LatteScreen una opción perfecta para los anunciantes centrados en campañas de performance y preocupados por obtener resultados directos, inmediatos y medibles.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir