Noticias

Le pagamos la mudanza a Mourinho

El futuro del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está en el aire, no se sabe si seguirá en el equipo blanco o no. No obstante, Packlink.es, la empresa española de contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se ha ofrecido a pagarle el traslado de sus pertenencias si Mourinho decide irse antes del 1 de julio.

A donde sea que vaya, Packlink.es, con gran volumen de envíos internacionales a Francia y Reino Unido, le ofrece la posibilidad de cubrir los costes de su mudanza hasta un tope de 3.000 euros. “Enviar una caja de 20 kilos a París cuesta 19 euros, mientras que hacerlo a Londres, cuesta 23 euros. Calculamos que podría enviar unas 100 cajas. El coste de ese envío lo asumiría Packlink.es”, asegura Ben Askew-Renaut.

Sólo hay una puntualización. Si finalmente es el club el que prescinde de los servicios de su entrenador y Mourinho recibe una indemnización de más de 16 millones de euros, entonces Packlink.es no asumirá el coste de su mudanza.

1 Comment

1 Comment

  1. javifelices

    13 mayo, 2013 en 10:26

    Seguro que Florentino tiene algo que ver con esa puntualización jajajajaja aunque la diferencia de 3000 euros a los 16 millones no creo que Mou se plantee el tema de la mudanza. Curiosa es la noticia al menos 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir