Noticias

‘Le Petit Marseillais’ llega a la piel de las consumidoras a través del marketing participativo

Le Petit Marseillais inicia una campaña de marketing participativo, de esta manera se une a numerosas marcas que ya han confiado este canal de comunicación para dar a conocer sus nuevos productos.

Se establece una relación directa con los influencers, quienes muestran su opinión y sugerencias acerca del producto que reciben y que de alguna forma se hacen embajadores de la marca.

Acercará a las consumidoras su nueva gama de cuidados para el cuerpo y manos con lo mejor de los ingredientes del sur de Francia y de los países mediterráneos: el aceite de Argán, el Karité y las almendras dulces, a través de la comunidad de opinión y recomendación Treemkt. 5.000 usuarias podrán probar este producto de forma gratuita y exclusiva.

Así pues, las afortunadas recibirán en sus hogares en exclusiva el pack de hidratación ‘Secretos de belleza de Le Petit Marseillais’ para conocer la nueva gama hidratante para pieles secas: La loción corporal hidratante, el bálsamo nutritivo y la crema de manos.

A lo largo de la campaña, las Treemember participarán activamente enviando sus comentarios y opiniones a través del blog creado especialmente para la campaña. Además podrán participar las diferentes dinámicas y concursos que se llevarán a cabo en el transcurso de la campaña a través del blog y las redes sociales. Con esto, la compañía extraerá un informe que recoge fielmente las opiniones de los consumidores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir