Noticias

“LE POP UP” aparece y desaparece en restaurantes y locales comerciales de Madrid con gran éxito

“Le pop up” surge de la tendencia internacional de los Pop up Stores (tiendas y exhibiciones efímeras) una novedad que cautiva al consumidor, proponiéndole un plan diferente durante dos o tres días. Camila Bores, organizadora del evento nos cuenta qué hace diferente a este Pop up store: “No se trata simplemente de vender o promocionar un producto, como hacen la mayoría de las marcas, nosotros vamos más allá, creando experiencias y promoviendo que, en sólo dos días, el público disfrute del arte, la moda y la gastronomía en diferentes contextos inesperados”.

Por supuesto, las marcas tienen su espacio dentro de “Le pop up” (en este, la organización contó con la colaboración de Osborne), es una forma muy interesante de establecer vínculos con su público y compartir con él aficiones e intereses. “Pero, (continúa Claudia Pou – socia de Bores en esta aventura), para nosotras las marcas son un medio y no el fin. El fin es que el público disfrute, se divierta y se enriquezca con las creaciones de los artistas”.

La unión hace la diferencia

El objetivo principal  “Le pop up” es dar a conocer a los artistas y dinamizar restaurantes y locales comerciales, contando con las marcas para crear una experiencia diferente y única cada vez. Cada “Le pop up” es irrepetible, en este caso, el hilo conductor ha sido la creatividad publicitaria, la proximidad de ésta con el lado cool del sushi japonés, hacía que la elección del espacio fuera perfecta.

Gran acogida de las Redes Sociales

“Le pop up” ha sorprendido con una enorme acogida, pues el éxito de ventas de obras de arte ha sido grande y la cuantiosa asistencia de personas ha hecho que el local viviera dos días y medio inmejorables. Pero el dato que más llama la atención, es la repercusión mediática online, pues sólo en dos semanas, la página de FaceBook de este pop up store recién nacido ha conseguido superar las 15.000 visualizaciones de sus contenidos. 

Atrapaunleon.com, agencia creadora de LE POP UP, no puede revelar cómo será el próximo que organicen, aunque sí nos cuentan que será en septiembre y que celebrarán uno cada 2 meses, que tienen varias marcas interesadas en participar y que, probablemente, el próximo sea en un importante centro comercial de Madrid.

Ficha Técnica: 

Fecha: 16-18 de junio

Lugar: Restaurante Go!Kaiten Madrid

Artistas Participantes: Gonzalo Sáez Díaz-Merry, Nacho de Diego, Javier Arcos Pitarque, Cheli Pascual de Zulueta, Rocío Fueyo, “Sweet Emma” y Javier Bores.

Patrocinador: Osborne (Ron Santa Teresa, Seagram´s Gin y Alma de Magno)

Empresa organizadora: www.atrapaunleon.com

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir