Noticias

Leche y nada más, nueva campaña de Central Lechera Asturiana

Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ha desarrollado la última campaña de publicidad para Central Lechera Asturiana. El concepto creativo en torno al que gira la comunicación es presentar a la leche como una leche sin artificios y de alta calidad.

El objetivo principal que se ha buscado por medio de esta interesante creatividad es mostrar a los usuarios el proceso de fabricación de la leche que la marca produce. ¿Cómo hacerlo sin perder la autenticidad? En directo, a modo de reality y directamente desde los prados asturianos. Todo este proceso puede ser seguido desde su web.

La campaña está compuesta por dos spots de 30 segundos, con Nuria Roca y Ángels Barceló; así como por varias acciones puntuales en medios radiofónicos, como en La Ventana, en Julia en la Onda y en La Tarde de Ramón García.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid lo han formado Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Raúl Barbolla y Cintia Ramírez, directores de arte; Gonzalo Úrbez, Juan Pedro Moreno, Ingevor Olvera y Jacint Sotorra, redactores. Apoyados por Jose Juanco, director de planificación estratégica, por parte del equipo de cuentas figuran Jose Luis Salazar, director de servicios al cliente, Daniel Crespo, supervisor de cuentas, y Sonia Sanjuan, como ejecutiva de cuentas. Gonzalo Fernández es el director de producción audiovisual y Javier Bores el producer audiovisual.

Han contado con la productora Coolshot y con Jorge Dorado, como realizador. El estudio de postproducción ha sido Telson y el estudio de sonido Play Rec, con música de Ismael Satari.

[youtube]http://youtu.be/3kHMoTAPA04[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir