Noticias

Lediberg, lider Europeo en productos promocionales, en ExpoReclam.

Grupo Lediberg se convierte en el mayor productor y distribuidor de su sector a nivel europeo

·        Más de 11 millones de Euros de facturación en territorio Español
·        Exporeclam, escenario de lanzamiento de dos nuevos productos específicos de la campaña 2011-2012
·        La agenda, el producto/regalo de mayor valor percibido por parte de clientes y receptores, muy por encima de textiles, calendarios o pequeños obsequios.

La feria ExpoReclam vuelve, en Septiembre, a ser el lugar de presentación de las nuevas colecciones de producto Lediberg con motivo de la próxima campaña navideña 2011-2012.

Con una trayectoria empresarial que supera los 50 años, el grupo Lediberg ha mantenido una constante en su visión estratégica de un mercado cada vez más complejo: la innovación, la reducción de costes, la excelencia en sus sistemas de calidad y de logística, así como un respeto intachable por el entorno y el cuidado medioambiental.

La aplicación de los más avanzados recursos tecnológicos a nivel de maquinaria y estructura, así como un estudiado análisis de diseños y tendencias, no sólo en materiales, sino en estética, siguen proporcionando al grupo, cifras de crecimiento y una absorción de cuota de mercado.

Las agendas, los dietarios y los materiales de escritura y papelería como cuadernos y notebooks, son regalos de alto valor percibido y con un inestimable volumen de uso; de hecho, un reciente estudio de la asociación Advertising Specialty Institute reseñaba que este tipo de productos llegaban a  ser empleados hasta 18,2 veces al mes, siendo además uno de los regalos con mayor acogida, un 46% respecto a  un 38% de camisetas y textiles o calendarios un 24%.

Según los datos publicados por la British University of Lincoln, los objetivos del regalo promocional por parte de la empresa que los adquiere y distribuye son:

26% promocionar la empresa
16% generar benevolencia acerca de una marca
13% fidelización de clientes
11% agradecimiento
7%  captura de nuevos clientes
19% para distribuir entre sus empleados

Si bien hoy  existe una alta variedad de productos promocionales y corporativos, son pocos lo que pueden emplearse para cubrir todos y cada uno de los objetivos que resalta el estudio, siendo las agendas y el material de escritura y papelería un básico de alto valor para los usuarios y receptores de los mismos.

Grupo Lediberg, cuyo canal de venta se realiza principalmente a través de distribuidores ofrece también servicios de personalización, un principio de diferenciación que le permite realizar productos a medida adecuándose a las necesidades de cada cliente.

Lediberg estará ubicado en el stand D047, presentando las últimas novedades en color, materiales, texturas y diseños y lanzará su nueva línea, denominada Fusión, fruto de una combinación de elegancia, sobriedad y altos estándares de calidad, sin perder de su punto de mira la adecuación de las tarifas y reducción de precios, con el fin de mantenerse vivo y sirviendo a sus clientes aún en tiempos económicamente revueltos.

Open Design  es la pequeña joya del grupo, un producto nacido  de una inversión en tecnología y creatividad; donde prima la funcionalidad, la flexibilidad y un toque de modernidad que no sólo impregna  los materiales, sino el concepto mismo de una agenda que combina pagina vista con semana vista. Una revolución, que es sin duda una muestra de i+D aplicado al mundo del papel. Resulta indescriptible su alto poder de atracción, por su sencillez y su practicidad, una novedad que se presentará con enorme ilusión en la feria que acogerá el recinto ferial la primera semana de septiembre.

Con una estructura comercial distribuida en  el territorio nacional, así como un servicio de venta y consultoría online: www.lediberg.es , grupo Lediberg puede hoy congratularse de ser el mayor productor y distribuidos de agendas a nivel Europeo.

Junto con otras líneas de negocio y  con  motivo de la integración de Ediciones Deusto en  el grupo, las cifras de facturación  en territorio nacional, superan los 11 millones de euros, gracias en gran medida a su trayectoria de buen hacer y un alto nivel de fidelización de clientes y grandes cuentas de reconocido prestigio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir