Social Media

El chocolate, una moda viral

La empresa japonesa Bourbon ha alcanzado una gran popularidad desde que un usuario de Twitter, el japonés Mitsuhiro Saito anunciara la llegada de los tranchetes de chocolate, un invento que ha emocionado a la comunidad internauta.

El chocolate, una moda viral

Y es que transformar tus meriendas en una experiencia viral será más sencillo con estos tranchetes, que emulan la forma y envase de sus homónimos de queso. Y es que el chocolate en lonchas es perfecto no sólo para la preparación de sándwiches, sino también para brazos de gitano o moldes de postre.

El tranchete chocolateado tiene dos milímetros de espesor, y un 1,3% de alcohol. Algunos usuarios, que ya han probado el invento, destacan su textura blanda y su sabor intenso, en el que, dicen, no hay mucho sabor a leche.

El precio, eso sí, es casi prohibitivo: 60 lonchas de rico chocolate por 23 euros más gastos de envío. Alguno, al leer esto, habrá decidido quedarse finalmente con su bote de Nocilla de toda la vida.

Como poco, se trata de otro curioso invento japonés, que siempre nos llaman la atención a los europeos: entre algunos de los más curiosos hemos podido encontrar el paraguas que llega hasta los pies, una zapatilla de casa con alargador o el inquietante rollo de papel que se lleva en la cabeza, por poner algunos ejemplos.

El chocolate, una moda viral

Sin duda este dulce delicioso está de moda, y es que además de los mencionados tranchetes de cacao, ha saltado a las redes la estatua de chocolate que los artistas rusos Nikita Gusev y Vladimir Daragan le han construido al presidente Putin.

La estatua, a tamaño real, mide 1,72 metros y está hecha con 77 kilos de chocolate. Los artistas ya han anunciado una nueva estatua, en la que el can del presidente le acompañará en este dulce homenaje.

5 de comentarios

5 Comments

  1. Pingback: El chocolate, una moda viral | Severo Mondragon Blog

  2. Pingback: El chocolate, una moda viral | Kevin Marcotte Negocios Mentoring y Coaching

  3. Pingback: El chocolate, una moda viral | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  4. Pingback: El chocolate, una moda viral | Seliecer Maya en WordPress

  5. Pingback: El chocolate, una moda viral | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir