Marketing

Lenovo lanza una nueva campaña de marketing

La compañía Lenovo se ha propuesto contar una historia alrededor del mundo sobre uno de sus productos de consumo más conocidos, los convertibles, tablets y PCs de la familia YOGA.

Pere conseguir este objetivo, la marca ha lanzado una campaña de marketing bautizada como #goodweird. Bajo este nombre se engloban dispositivos como los de la serie YOGA, que cuentan con un sorprendente diseño y gran funcionalidad.

La campaña de marketing que representa a los productos de Lenovo es una campaña 360º desarrollada con el trabajo en equipo de varias agencias creativas:

  • DLKW Lowe– produjo la película publicitaria ‘Pioneers’ para cine y televisión, productos de vídeo, impresos, digitales y publicidad exterior como agencia creativa líder en esta campaña. En la película se transforma una galería de arte a través de una serie de proyecciones y esculturas, señalando el concepto Goodweird  del pasado, presente y futuro. El film está protagonizado por un hombre con una extraña máquina para volar, un teléfono de la década de los 80 y un aerodeslizador de un color negro intenso, aunque estas solamente son algunas tramas de todo el universo good weird. Greg Barth de BlinkInk, caracterizada por sus impresiones en 3D, ha traído a la vida una serie de productos individuales usando la técnica de stop motion.
  • We Are Social – puso en marcha las actividades Social Media, incluyendo el diseño de http://goodweirdproject.com/global/en/, un conjunto de vídeos y posts así como el engagement con los fans.
  • Weber Shandwick – llevó a cabo las actividades de relaciones públicas entres las que se encontraban packs de prensa destinados a los usuarios, amplificación de la campaña  y recursos publicitarios experimentales.
  • Blast Radius – dirigió la construcción de la web Good Weird Project y de todos sus aspectos digitales.
1 Comment

1 Comment

  1. ordenadores portatiles

    13 septiembre, 2017 en 13:09

    yoga fue una monstruosidad de ordenador, me quede impactada cuando lo vi, ahora tiene una muy buenas gamas, me encanta la característica de finura que lenovo le pone a sus portátiles, y muy fáciles de mantener. muy interesante el artículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir