Noticias

LF Channel, nueva agencia de comunicación de Adfonic en España

Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil (con sede central en Londres, y oficinas en Nueva York, Paris, Madrid, Munich, San Francisco y Singapur), ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su comunicación a nivel nacional a la agencia de comunicación y marketing LF Channel.

Desde este momento, LF Channel ejerce como gabinete de prensa de Adfonic, y se encargará de la comunicación de novedades corporativas, de la difusión a los estudios e informes sobre tendencias del mercado móvil desarrollados por la empresa y de proporcionar soporte a la compañía en eventos y ferias de la industria en España.

“La tecnología móvil está en constante evolución, con dispositivos que ofrecen cada vez más posibilidades tanto a los usuarios como a quienes llegan a ellos. En consecuencia, el modo de planificar, desarrollar y medir la publicidad está cambiando. Estamos muy entusiasmados por acompañar a Adfonic en su consolidación y expansión dentro de un sector tan dinámico y competitivo como es la publicidad móvil”, indicó Imma Folch, CEO de LF Channel.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir