Noticias

LG estrena nueva página en Facebook

El Portal Amigo LG será una plataforma para conocer mejor los productos de la compañía y compartir experiencias Life’s Good

La página oficial de LG España en Facebook ha sido tan bien acogida por los usuarios de la red social que la compañía ha decidido dar un paso más y crear un portal en Facebook con más contenidos e interacción para los usuarios, una iniciativa pionera en España.

Con este nuevo espacio, el Portal Amigo LG de Facebook se convierte en un canal de comunicación más cercano con los consumidores de LG. Sin duda, un lugar de encuentro Life´s Good. Prueba de ello, es la presencia más que destacada de LG en redes sociales. De hecho, la página de LG en Facebook cuenta con más de 30.000 fans.

Según José María Zamora, Director de Marketing de LG España, “el entorno digital es nuestra gran apuesta para así estar más cerca de nuestros consumidores. Ellos han sido los que nos han premiado con el mayor número de comentarios y `Me gusta´ de todas las marcas de electrónica de consumo*. Zamora añade “el Portal Amigo LG en Facebook será un espacio para compartir, conversar y escuchar a todos los usuarios, manteniendo una comunicación fluida y directa. Será un espacio perfecto para obtener, de primera mano, una explicación detallada de las características de nuestros productos”.

Portal Amigo LG: un hogar con muchas estancias

La sección Amigo LG Responde acogerá cualquier duda, idea, crítica o sugerencia por parte de los consumidores. Este espacio también será utilizado para hablar de las características de los productos, lanzamientos, etc. Dentro de esta sección se han habilitado distintas pestañas por temáticas: móviles, TV/audio/vídeo y electrodomésticos. De este modo, el usuario podrá realizar su consulta de un modo fácil e intuitivo.

El Rincón del especialista está pensado para que los usuarios conversen en directo con los expertos de LG. Se establecerá un calendario con las distintas charlas que tendrán lugar y que estará a la disposición de todos los fans de la página. Una vez terminado el chat, su contenido permanecerá siempre disponible para los usuarios.

El Canal LG de Televisión permitirá acceder a los vídeos de los productos y ver en directo eventos de LG, videochats y consultas con los especialistas de LG. A su vez, este canal está dividido en pestañas donde se pueden consultar todos los vídeos de LG ordenados por temáticas: live, videochats y vídeos de todos los productos de la web.

Por último, en la sección Nuestros productos, los usuarios podrán acceder a la información de los productos LG y valorarlos. Además, también podrán dejar su opinión o su experiencia con cualquier producto de LG, así como realizar sus consultas a Amigo LG.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir