Marketing

LG lanza un plan de incentivos

LG ha puesto en marcha el plan de incentivos “Márcate un triple”. Dirigido exclusivamente a los instaladores clientes de la distribución, LG premiará las compras de equipos de aire acondicionado que se efectúen hasta el 30 de septiembre de 2015.

Los instaladores que se registren en “Márcate un triple” podrán acceder a las últimas novedades de LG en imagen, telefonía y ordenadores. Televisores OLED de 55”, la tableta Gpad 10.1, el smartwatch G Watch R,  e teléfono móvil G3 o un ordenador Ultrabook, son algunos de los regalos que LG ha preparado para sus instaladores más fieles.

Según Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B y AE de LG España, “premiar la fidelidad de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía de empresa”. De la Fuente añade, “con este nuevo plan queremos agradecer la confianza que nuestros instaladores clientes de la distribución depositan en nosotros. Pero además, esperamos que repercuta de forma positiva en las ventas de la gama de Aire Acondicionado”.

Para optar a alguno de los premios del nuevo plan de incentivos, es necesario registrarse en la web creada para la ocasión . Por cada unidad de aire acondicionado que se venda al consumidor, el instalador sumará triples y conseguirá tantos puntos como le corresponda por las facturas de compra cargadas  en el sistema.

Los distribuidores también pueden sumarse a este plan de incentivos desarrollado por LG. El distribuidor conseguirá, de manera directa, el 10% de los puntos que hayan conseguido los instaladores que hayan adquirido productos LG en sus puntos de venta.

Para saber los puntos obtenidos y poder solicitar el canjeo de los mismos, LG, de forma mensual, informará a los instaladores y distribuidores que se hayan registrado en “Márcate un triple”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir