Marketing

LG premia la fidelidad

fidelidad

fidelidadLG quiere reconocer y premiar la fidelidad de los consumidores españoles que le han acompañado a lo largo de sus dos décadas de historia en nuestro país.

Coincidiendo con su 20 aniversario en España, y como parte de las actividades de conmemoración, LG ha diseñado una campaña para encontrar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora de la marca más antigua del país, a los que también se les pide recordar la historia vivida junto a su electrodoméstico, alguna curiosidad o momento significativo para su familia.

Las anécdotas más emotivas que acompañen a los electrodomésticos y/o televisores más antiguos recibirán como premio un modelo nuevo de LG OLED TV, lavadora LG Centum o frigorífico LG Door in Door, con hasta 20 años de garantía en el caso de los electrodomésticos. De esta forma, LG quiere reconocer la fidelidad de sus usuarios a lo largo de estas dos décadas de historia en España, a la vez que renovarla por otros tantos años más, mientras anima a celebrar su 20 aniversario reviviendo los momentos familiares más emotivos donde la tecnología y los electrodomésticos siempre han estado presentes.

“LG alcanza nada menos que dos décadas en España siendo una de las marcas preferidas por los españoles. Hoy sabemos que en cada hogar de nuestro país hay al menos dos dispositivos LG, por lo que somos conscientes de que nuestra compañía ha estado presente en grandes momentos de la historia personal de cada español” –ha señalado Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España. “Queremos premiar esa fidelidad y hacerlo con nuestro mayor valor: la tecnología; y queremos también brindar por otros20 años más haciendo historia junto a nuestros usuarios”.

Hasta septiembre

Para participar, sólo hay que enviar una fotografía de las lavadoras, los frigoríficos y las televisiones LG antiguas que tengan en casa y contar la historia o anécdota que han vivido junto a ese electrodoméstico.  El punto de registro es la página web del 20 aniversario de LG (www.20aniversariolg.com o www.departamentodeilusioneslg.com) y seguir las instrucciones de participación del site.

El plazo está abierto hasta finales de septiembre de 2016, cuando un jurado elegirá la historia más emotiva en cada categoría. El autor de la mejor historia relacionada con la lavadora más antigua recibirá como premio una Lavadora TurbowashTM con Centum SystemTM,  la única con 20 años de garantía en el motor, la más eficiente del mercado (A+++ -60%). Además, lava en 49 minutos ahorrando un 17% de agua y electricidad.

 Por su parte, quien cuente la anécdota más emotiva relacionada con su viejo frigorífico LG podrá disfrutar durante las dos próximas décadas de  un Frigorífico Total No Frost A+++, los únicos cuyo compresor tienen 20 años de garantía.

Finalmente, una LG OLED TV será el premio que recibirá quien participe con la mejor historia relacionada con un antiguo televisor LG. Los televisores OLED TV son los únicos capaces de transmitir el negro puro, lo que hace que el resto de los colores brille con mayor intensidad.

20 aniversario LG

LG Electronics alcanza su 20 aniversario en España siendo una de las marcas preferidas por los consumidores españoles y una de las subsidiarias de mayor éxito a nivel global. Con este motivo, la compañía ha puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a acercar su innovación tecnológica a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners. Todas ellas están identificadas bajo una edición especial del logo de la marca y el concepto de “20 años innovando con ilusión”. 

“Aplicamos nuestro lema “Life is Good” a cada una de las políticas e iniciativas que ponemos en práctica. El año de nuestro 20 aniversario queremos dejar aún más patente nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y las personas” – concluye Elías Fullana, Director General de Marketing de LG Electronics España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir