Marketing

Libro de marketing online gratis: Profesionales digitales 2.0, de Webpositer

Libro de marketing online gratis: Profesionales digitales 2.0, de Webpositer. Tengo en mis manos el libro “Profesionales digitales 2.0”, publicado por la agencia Webpositer. Y no hay palabras para describirlo. Decir que es bueno o interesante se queda corto: es más que eso.

“Profesionales digitales 2.0” es una recopilación de 40 testimonios a los más relevantes expertos de nuestro país en SEO (Posicionamiento en Buscadores), SMO (Optimización de Redes Sociales), SEM (Marketing en Buscadores) y Marketing Online.
Para ello, han entrevistado a profesionales 2.0 como Andrés Toledo (CEO de Puro Marketing.com), Nacho Plans (director de AliCoach), David Boronat (autor del libro “Cómo vender más en Internet”), Javier Celaya (fundador de Dosdoce.com), José Ángel Cano (Director de Marketing de Wiseri.com), Eva Sanagustín (Experta en Marketing de Contenidos), Cristina Aced (experta en Comunicación Digital), Carlos Bravo (CEO de Coguan y blogger de marketingdeguerrilla.es), Gemma Muñoz (fundadora de Mind Your Analytics), Juan Merodio (experto en Redes Sociales y Marketing Digital), Paco Viudes (consultor experto en Social Media), José Luis Orihuela (experto en NN.TT), Dolores Vela (Social Media Strategist), Miguel López (director “CongresoSEO), Gaby Catellanos (CEO de SrBurns), Isra García (Analista de New Media) y Javier Gosende (formador en Posicionamiento en Buscadores), entre otros.

Lo que han dicho los profesionales 2.0

“L as redes sociales suponen un indudable avance y con consecuencias de primer orden para el Marketing, la Comunicación, el Branding y las RRPP de las empresas y de las marcas” (Oscar del Santo)

“Los directivos, mediante coaching ejecutivo pueden reforzar sus habilidades de liderazgo, o afrontar con acompañamiento estratégico decisiones difíciles de tomar” (Nacho Plans)

“Una queja es un regalo que la empresa no debe desaprovechar” (Nacho Arroyo)

“En Internet, una empresa no tiene límites de crecimiento” (Javier Celaya)

“El Community Manager es el eslabón perdido entre el logotipo y los usuarios porque en la mayoría de los casos es la única referencia que tiene una persona a la hora de dirigirse a una compañía” (Chema Martínez-Priego)

“Cada innovación viene acompañada de un periodo de turbulencias en el que se hacen cosas «por hacer», más que por un motivo (objetivo) determinado” (Tristán Elósegui)

El libro “Profesionales digitales 2.0” se puede descargar gratuitamente aquí.

2 de comentarios

2 Comments

  1. María

    3 diciembre, 2012 en 20:32

    ¿Cómo puedo conseguirlo? ¡Gracias!

    • redacción

      3 diciembre, 2012 en 21:24

      Hola María, hay un link en la palabra aquí, la última palabra del post.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir