Libros de marketing

Libros SEO publicados en el 2013

libros seo 2013

libros seo 2013Cerramos el año y es un buen momento para recopilar algunas de las publicaciones especializadas sobre SEO que han tenido lugar durante el 2.013.

Es relativamente fácil encontrar publicaciones SEO en inglés, sin embargo, son pocas las publicaciones especializadas que han llegado a traducirse al castellano o se han escrito directamente en nuestro idioma.

Algunas de las publicaciones más relevantes que se han publicado durante el 2.013 son las siguientes:

  • SEO 2013 y más allá. La optimización en buscadores no volverá a ser lo mismo. Publicado por Andy Williams, hace un repaso al SEO después de las actualizaciones del Pinguino y el Panda. Sobre todo se centra en un factor clave del SEO hoy en día, el contenido de la web.
  • SEO Libro Negro. Una guía sobre la optimización de motoresde búsqueda. Escrito por R.L. Adams, es perfecto para los que desean iniciarse en el mundo del SEO. Es breve y fácil de leer, aunque, a veces, por problemas de la traducción es algo denso.
  • SEO 2013: The ABCD of advanced SEO. Escrito por Ricky Shah, lo encontramos en inglés, todavía no existe una traducción al castellano. Es un libro bastante completo que se centra sobre todo en la analíticay la auditoría web.
  • Inbound Marketing and SEO. Insights from the SEOmoz blog by Rand Fishking. Sin duda uno de los referentes del SEO actual. Este libro recoge los artículos más relevantes publicados por Rand Fishking en su blog SEOmoz. Un clásico y un referente en el mundo SEO.

Si todavía no habéis leído alguno de estos manuales, es una buena manera de comenzar el año. Estos libros son fáciles de encontrar en Amazon y algunos de ellos tienen un precio muy competitivo.

Eso sí. Debemos tener presente que aunque la lectura sobre SEO es recomendable para estar actualizados en el sector, el mundo de internet cambia muy rápido. Es probable que lo que valga para hoy en SEO, ya no sea válido mañana. Y hablando de mañana, ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir