Noticias

Lienzo humano

La actriz Rossy de Palma se ha convertido en un lienzo humano para reivindicar la creatividad y recordar a los padres que deben dejar experimentar a los más pequeños para desarrollar su inteligencia y su propia personalidad. Se trata de una original campaña publicitaria que transmite de modo directo y original un mensaje bastante complejo.

Rossy ha colaborado así con la iniciativa de la empresa española KH Lloreda, que ha realizado un estudio sociólogico titulado ”KH7 Niños y Experimentación”, del que se extrae que las madres y los padres españoles consideran que dejar experimentar a los niños es una práctica esencial en el proceso de aprendizaje y que la creatividad es un factor que les ayuda a desarrollar su inteligencia.

Es bien sabido que la experienca hace que seamos más creativos. Todo lo que vivimos, cada dificultad a la que nos enfrentamos, desarrolla nuestro razonamiento y nuestras capacidades creativas. Por esta razón, KH7 ha decidido centrar su campaña publicitaria en la importancia que tienen los procesos de aprendizaje.

[youtube]http://youtu.be/urB0b9kuf1I[/youtube]Durante la performance, dos niños han podido experimentar y plasmar toda su creatividad sobre el traje de Rossy, un diseño de la colección de David Delfín. Una auténtica obra de arte que ahora será subasta con fines benéficos.

Se trata de una iniciativa que nos enseña que hay que dejar que la imaginación de los niños vuele sin preocuparse de las manchas que ello puede dejar. Pues su creatividad es mucho más importante que la ropa que puedan ensuciar.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir