Noticias

Ligeresa comunica su nuevo posicionamiento

Ligeresa, marca líder en el mercado de mayonesas, ha confiado en la agencia Ogilvy&Mather su nuevo posicionamiento de marca dirigido a ofrecer a las mujeres un mensaje positivo y a apoyarlas en las decisiones que toman.

La campaña en televisión se lanzó el lunes 10 de marzo a través de tres spots de 20” y 10” donde podemos ver tres gags diferentes extraídos de la obra teatral“Monólogas”. Ligeresa irá poniendo a disposición de los fans de la marca tanto los spots como algunos otros vídeos del making off durante el año, a través de sus redes sociales y en su página oficial.

La campaña empezó el día 20 de febrero con una estrategia branded content basada en la creación de “Monólogas”, una representación teatral de monólogos interpretados por tres actrices de muy alto nivel y con larga trayectoria profesional: Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega. La obra se estrenó en el teatro Joy Eslava de Madrid y posteriormente viajó al teatro Barts de Barcelona, donde se ofrecieron tres funciones gratuitas para el público y a los seguidores de la marca.

Previamente al estreno oficial de “Monólogas”, Ogilvy&Mather rodó el spot publicitario en el teatro Barts, lo que permitió además usar esta campaña como acción de comunicación interna ya que el público presente en la representación del rodaje estuvo compuesto por los empleados de Unilever España.

Con el claim “Porque la vida no está hecha para contar calorías”, Ligeresa apuesta por la mujer de hoy y, en este sentido, el espectáculo y los spots se enmarcan en este posicionamiento, reivindicando que las mujeres puedan sentirse bien con ellas mismas y sacarle más partido a la vida, sin las presiones a las que se ven sometidas en su día a día.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir