SEO

Linkbuilding seguro y de calidad, la gran apuesta de Teliad por el SEO

Linkbuilding-SEO-Teliad

Dentro del amplio y vasto mundo del SEO, hay una técnica a la que todos deberíamos rendir culto: el linkbuilding. El anteriormente llamado caza de enlaces ahora se llama linkbuilding y es de vital importancia para mejorar el posicionamiento de nuestra web.

Linkbuilding-SEO-Teliad

Pero dentro del linkbuilding, y de todas las ventajas que este aporta, debemos tener en cuenta varios factores importantes. En primer lugar el Pagerank, es decir la importancia de la página según Google. En una escala del 0 al 10, el buscador califica las páginas en función de su importancia. Conseguir enlazar nuestro contenido en páginas con un mayor Pagerank mejorará nuestro posicionamiento orgánico en buscadores. Por otro lado, las acciones en redes sociales, pueden comportar que nuestros enlaces sean compartidos de manera reiterada, ayudando también a optimizar el SEO.

Otro punto a tener en cuenta es que Google marca varias directrices que permitirán mejorar (o no) el posicionamiento como son conseguir enlaces de páginas de temáticas relacionadas con la de nuestra página y especialmente la creación de contenido de calidad, genuino y no copiado (hecho que puede penalizar).

Existen varios métodos para conseguir crear una buena estrategia de linkbuilding, entre ellas destacan los intercambios de enlaces con otros blogs o páginas similares, la compra de enlaces en una web determinada en el caso de que el intercambio no sea válido y el administrador de la web reclame un precio por enlazarte, etc. Existen también otros métodos menos ortodoxos como la compra masiva de enlaces, que pueden llegar a ser penalizados gravemente por Google. En este sentido, hemos de ser muy selectivos con las páginas a las cuales enlazamos, ya que si las páginas que nos enlazan están penalizadas pasaríamos a estarlo también nosotros automáticamente.

En este vídeo, Luis M Villanueva explica cómo posicionar correctamente tu página web

Para evitar penalizaciones y llevar a cabo una óptima acción de linkbuilding, www.teliad.es acaba de relanzar su plataforma para ofrecer servicios de linkbuilding seguro y de calidad, así como de marketing de contenidos. Entre las novedades principales destacan 4 nuevos productos:

  • Post de blog: Se publican artículos sobre temas generales o informes de experiencias como un auténtico artículo en el blog del editor.
  • Publirreportaje (advertorial): En los publirreportajes, el anunciante facilita el contenido del artículo y el editor lo publica.
  • Vídeo marketing: Difusión de vídeos online, incluyendo contenido en los artículos.
  • Comunicados de prensa e Infografías: Publicación de comunicados de empresa redactados por el anunciante, incluyendo un archivo de imagen (por ej. el logotipo de la empresa), y difusión de archivos de imagen explicativos (infografías).

Linkbuilding-SEO-Teliad

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir