Social Media

LinkedIn abre una filial en España para expandirse por Europa

LinkedIn sigue siendo noticia: si a finales de marzo la red social declaró haber llegado a los 100 millones de usuarios activos, y hace apenas un mes salía a bolsa con un valor al alza, a principios de junio constituyó la sociedad LinkedIn Spain S.L. 

LinkedIn se instala en España 

La filial, sita en el Paseo de la Castellana de Madrid, tiene por único socio a LinkedIn Ireland. Esta nueva filial tiene como misión crear, gestionar, mantener, promocionar y comercializar una plataforma en Internet para redes sociales y profesionales. 

Con cuatro oficinas en Europa, ubicadas en Londres, París, Dublín y Ámsterdam, la sede de Madrid es ya la quinta en Europa, lo que muestra el interés de LKDN por el mercado europeo, que suma 25 de los 100 millones de profesionales que tiene esta red social. 

Expansión al Pacífico a finales de 2011

LKDN pretende llevar su expansión a lo largo y ancho del mundo, y abrió una sede en Singapur a los pocos días de la apertura madrileña. Esta expansión por Asia y el Pacífico se consolidará a finales de 2011, cuando la compañía pretende abrir varias oficinas en Japón. Esta región tiene 18 millones de usuarios activos, lo que la hace un punto de especial interés para LKDN.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir