Social Media

LinkedIn flipboard, una revista Social de noticias para el profesional de hoy.

Ahora los profesionales disponen deuna nueva forma a para acceder a la información en LinkedIn en su iPad y es Flipboard. La nueva aplicación incluye lo que los amigos y contactos a de LinkedIn comparten, así como noticias de la industria de LinkedIn hoy.

Los usuarios han respondido muy positivamente al producto de noticias sociales de LinkedIn hoy. Profesionales de todos los sectores – que van desde los alimentos y bebidas, los sectores legal, o Internet – van a LinkedIn todos los días para mantenerse informados sobre las noticias más importantes que sus compañeros están leyendo y compartiendo en LinkedIn y Twitter.

Flipboard’s Social homepage with link to the LinkedIn category
New LinkedIn Today homepage on Flipboard
LinkedIn Today Articles homepage
LinkedIn Today Menu on the Flipboard
LinkedIn Today’s Saved Articles page

¿Qué aporta de nuevo?

Conecta tu cuenta de LinkedIn con Flipboard para acceder a estas funciones como parte de la sección de la revista de negocios de nuevo diseño en Flipboard:

  1. Encuentra qué artículos están compartiendo tus contactos, y con quienes están conectados en LinkedIn..
  2. Estarás al día sobre las noticias más importantes de su sector.
  3. Obtendrás las últimas noticias de fuentes de confianza que siguen en la actualidad LinkedIn
  4. Para los profesionales ocupados, podrás guardar artículos en LinkedIn o en tu iPhone y acceder a ellos más tarde desde Flipboard

Liz Walker Reaves, de LinkedIn, confia en que te va a encantar la integración, ya que reúne lo mejor de revistas y periódicos de negocios de la industria en un solo lugar, mientras que contribuye a reducir el desorden. Mejor aún, nos ayudará a priorizar los principales titulares del día sobre la base de lo que su red y otras empresas del sector van a leer y compartir.

Una de las características favoritas de Liz, de esta integración Flipboard, es la de que puedas guardar los artículos. Digamos que encontrar una historia que parece interesante en LinkedIn hoy, en la web, o el iPhone, pero no te va bien leerla en ese momento (¿no nos suele suceder a todos?), Ahora se puede guardar el artículo y luego acceder a tus artículos almacenados en Flipboard al final de la jornada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir