Noticias

Lionel Messi protagoniza el nuevo anuncio de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología de convergencia digital, ha lanzado su campaña “Design Your Life”. El fin es mostrar cómo diferentes personas, guiadas por sus pasiones, intentan hacer realidad sus sueños utilizando Galaxy Note 3 y Galaxy Gear. La nueva campaña de Samsung irrumpe en España el domingo con el anuncio, titulado Messi’s Note (“The Developer”), y protagonizado por Lionel Messi, el futbolista que desata pasiones, e ilusiones más allá del universo futbolístico. El spot combina la narración clásica con la más avanzada tecnología. Unas impactantes imágenes recrean una experiencia cinematográfica que combina dos elementos. Por una parte, la pasión de Lionel Messi por el fútbol y también cómo una nueva experiencia móvil abre un nuevo mundo de posibilidades.

“The Developer” muestra un grupo de niños que siguen uno a uno individualmente, a un misterioso hombre que acaba de llegar a su ciudad: Un paraje desconocido, desolado y donde las motivaciones son escasas. En la secuencia, los niños cantan a coro “Royals”, el éxito de la estrella neozelandesa Lorde. A medida que el misterioso hombre avanza a través de las calles vacías, el interés de los niños crece. Mientras el personaje callejea, utiliza Galaxy Note 3 y Galaxy Gear para poner en marcha un plan secreto. El hombre lanza órdenes a su Galaxy Gear, colocado en su muñeca. Mientras tanto, y  a través de un Galaxy Note 3, el desconocido compra una parcela de tierra abandonada, autoriza la demolición de un edificio y aprueba una construcción Todo, absolutamente todo, lo hace y lo consigue desde la palma de su mano a través de los dos dispositivos de Samsung. En un momento dado, los niños que siguen impacientemente al hombre, comienzan a hacer señales a sus compañeros para indicarles que algo importante está a punto de ocurrir. Otros niños comienzan, entonces, a salir de sus casas y se dirigen hacia el lugar de construcción. Una vez allí, los niños se topan con un inmenso e impresionante campo de fútbol nuevo. Y en el campo,  la gran sorpresa: Lionel Messi, el misterioso hombre al que seguían, invitándoles a jugar un partido.

La campaña de comunicación en España comenzará hoy con una planificación de medios sustentada en TV, publicidad exterior y medios digitales. Además de acciones especiales en revistas de tecnología, lifestyle y de moda.

“Guiarse por las pasiones individuales es algo que impregna la identidad de la marca Samsung Galaxy. Creemos que dejarse llevar por los sueños es la clave para construir un mañana mejor, ya sea en el arte, el deporte o la filantropía. Creemos firmemente en esta filosofía,” explica Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing internacional, de la División de IT y Móvil, de Samsung Electronics.

Galaxy Note 3 se encuentra disponible en Jet Black, Classic White y Blush Pink. El smartphone cuenta con una pantalla más grande y viva para ofrecer una mejor experiencia visual. Tiene funciones multitarea, con un S Pen mejorado que facilita y agiliza el día a día. Galaxy Note 3 ofrece una nueva experiencia móvil completa y sin interrupciones cuando se combina con Galaxy Gear, desde el que podrás recibir y hacer llamadas, hacer fotos y recibir notificaciones. Los usuarios también pueden personalizar su Galaxy Gear eligiendo entre seis colores disponibles: Jet Black, Mocha Gray, Wild Orange, Oatmeal Beige, Rose Gold y Lime Green. Galaxy Note 3 y Galaxy Gear están disponibles ya en más de 140 países de todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir