Noticias

¿Listo para el Internet de las emociones?

IPG Media Lab acaba de publicar su Outlook Report 2015 en el que se identifican los cambios y tendencias que están configurando el nuevo ecosistema de medios.

IPG Medialab confía en que 2015 será el año del “Intimate Computing”, donde la tecnología, seguirá irrumpiendo en nuestras vidas más allá de proporcionarnos una mera funcionalidad. El Outlook Report indica que los dispositivos nos permitirán acceso a nuevas experiencias emocionalmente significativas.

 “En 2015, estamos ante la próxima ola: nuevas experiencias personales, el gran mercado de la informática y experiencias innovadoras en medio, con el móvil como eje vertebrador, aprovechando nuestras casas, coches, y a los propios usuarios. Estamos ante los inicios de la era del “Intimate Computing”, dónde la interacción persona-dispositivo está profundamente entrelazada” añade Stoller.

El aumento del “Intimate Computing” crea oportunidades increíbles para atraer a los consumidores de forma nunca vista. Nos encontramos ante el “Internet de las emociones” un nuevo paisaje de intercambios emocionales entre marcas y consumidores.

“Hoy, todo es media. La explosión de objetos inteligentes conectados a internet genera grandes cantidades de momentos relevantes y datos, que debemos conocer y analizar. La hiperconectividad y el análisis en tiempo real ha cambiado nuestra forma de identificar audiencias y planificar el Scope of Work.” apunta Gian Paolo Tagliavia, Presidente de IPG Mediabrands en España e Italia.

El Outlook Report 2015 también incluye algunas de las predicciones del año pasado así como una guía de consejos para clientes, categorizados como:

  •  Pregunta ¿Por qué aquí? y ¿Por qué ahora?
  •  Aporta valor siempre.
  • “Mundo Real” herramientas de medición como aliadas.
  •  Busca resultados.

Para acceder al informe completo, consulte este enlace, haz clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir