Noticias

Live Recruiting: evento gratuito para encontrar trabajo

Hoy en día, encontrar profesionales con un amplio conocimiento en el ámbito digital ha llegado a ser uno de los principales retos para los responsables de Recursos Humanos de las empresas. Como los métodos tradicionales de captación de talento han quedado obsoletos, las empresas se han visto obligadas a recurrir a otras vías más innovadoras.

Para ayudar a las empresas, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, organiza un evento gratuito especialmente diseñado para la captación de talento dirigido a empresas, consultores y headhunters. Se trata de la segunda edición de Live Recruiting, un encuentro entre compañías y profesionales formados en los Másteres del curso 2015-2016 de ICEMD, donde se presentarán los mejores casos reales desarrollados a lo largo del año en distintas disciplinas digitales (planificación, e-commerce, social media, medios emergentes, etc.)

A esta jornada asistirán los responsables de selección y reclutamiento de empresas como La Liga de Fútbol (LFP), Orange, The Cocktail Analysis, Everxio, Accenture, Hundredrooms, Indimarketers y Everis o consultoras como Talengo y Michael Page. Estos consultores podrán valorar en persona y en tiempo real  los conocimientos y habilidades digitales de diversos perfiles de alumnos tanto junior como executive, y obtener una visión global del potencial profesional de los profesionales formados en ICEMD.

La jornada empezará con una presentación de las empresas participantes y de los responsables de selección. En continuación, los alumnos presentarán los mejores proyectos de cada titulación Máster 2015-2016, que recibirán los comentarios y feed-back de las empresas. Al final se celebrará  un cocktail-networking en el que las empresas podrán realizar speed-interviews y compartir experiencias con los participantes.

 Paz Vega, Senior Web & Digital Analyst EVERIS, empresa invitada en la edición del año pasado, afirma:“Los proyectos que hemos visto podrían ser perfectamente una de nuestras presentaciones ante cliente. Hemos comprobado que los alumnos salen con un gran nivel, para ponerse directamente a trabajar”.

Los interesados pueden inscribirse  al evento de forma gratuita. El acto tendrá lugar el próximo 23 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 17:00 a 20:00 horas.

Si desea registrarse, pulse aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir