Noticias

“Llamar es lo de menos”‏, la nueva campaña de Tuenti Móvil


Tuenti Móvil ha lanzado su nueva campaña de publicidad en la que la compañía se posiciona como la primera operadora móvil centrada en los datos, saliendo de la guerra de precios en tarifas de voz común entre operadoras tradicionales.

Partiendo de un target que se caracteriza por el uso intensivo de aplicaciones y que apenas llama, la Agencia DDB ha desarrollado una propuesta de campaña con creatividades rompedoras que se basan en elementos habituales de la comunicación 2.0: emoticonos, vídeos y frases hechas.

La planificación de medios, a cargo de Arena Media, incluye soportes online como spotify, y offline en exterior (mupis y autobuses) y radio-fórmulas. La campaña, que arrancó el 22 de octubre, estará en los distintos soportes hasta el 15 de diciembre.

Además, este lanzamiento coincide con el rediseño de la página y tienda online de Tuenti Móvil dentro de la red social, presentando un look & feel más alineado. Se hace hincapié en los elementos que diferencian su propuesta de valor, como su cobertura, su foco en el consumo de datos, su catálogo de terminales compuesto exclusivamente por smartphones y tablets y su marcado carácter online: desde la contratación al soporte, pasando por las consultas de llamadas, mensajes y facturas.

Tuenti Móvil se afianza así en el mercado de las telecomunicaciones con una propuesta comercial sencilla y clara, y un acercamiento creativo acorde con un target amplio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir