Marketing

Llega a España Book’n’Bloom

herramienta online

Llega a España Book’n’Bloom, una innovadora herramienta integrada en Facebook que permite a los salones de belleza gestionar sus reservas de un modo mucho más eficiente. Ahora es muy fácil gestionar las reservas a través de las páginas personales de Facebook, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto se convierte, sin duda, en una oportunidad para pequeños y medianos negocios, que desde ya tienen la oportunidad de no dejar escapar a ningún cliente.

Gracias a esta herramienta, es posible realizar y gestionar citas de manera fácil y sencilla, tanto para los consumidores como para los empresarios que lo integren en sus páginas de esta red social.

Daniel Peña, Director de Marketing de la compañía, explica “con Book’n’Bloom puedes aprovechar el potencial de Facebook, la red social más popular en España, y convertir los ‘me gusta’ en clientes. Muchos salones de belleza no acaban de encontrar el beneficio que aporta el trabajo que están desarrollando en redes sociales ya que no pueden ver cómo se transforma en ventas. Con esta herramienta integrada en su página de Facebook, los propietarios de estos establecimientos podrán aprovechar la conversación y fidelización propia de las redes sociales para llegar a convertirlas en negocio”.

Book’n’Bloom nace como respuesta a la falta de tiempo, uno de los mayores problemas de este tipo de negocios. Por ello, ahora es posible disponer de un sistema de registro de citas las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días del año, lo que permitirá gestionar mejor el tiempo y no perder clientes.

Cada vez más salones de belleza utilizan las redes sociales, en especial Facebook, como estrategia para captar y fidelizar clientes. “En los sectores de turismo o restauración, ya son muchos los negocios que están aprovechando el gran potencial que ofrecen las redes sociales para generar ventas directas”, afirma Daniel Peña.

Si estás gestionando a un salón de belleza, puedes probar la herramienta de modo grauito durante un mes. Sin ningún compromiso, ni necesidad de facilitar datos bancarios. Tras ello, el precio es de 9€/mes, sin porcentajes por reserva.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir